viernes, 24 de mayo de 2013

Resultados del TweetUp #Peatones



Buenas tardes, días... sea de noche o día, ¡Bienvenido!

Bien, quiero mostrar algunos gráficos, que no son secreto de nadie, fácilmento localizables vía Internet, de lo que fue el pasado III Tweet Up de #Seguridadvial Edición #Peatones / #Walksafe.

Les seré sincera, en algún momento cuando comensé con esto, tenía la ilución de hacer llegar los Hashtag o etiquetas a lo que llaman el TrendingTopic  luego, al trabajar más seguido con la red social Twitter, me di cuenta, que esa era una meta realmente ... absurda.

Twitter es volatil, inmediatista, y algo puede estar en el Trendign Topic un segundo, como todo un día completo.  Luego, hay temas que mueven unos más que otros, y por supuesto, si en el día se presenta alguna novedad, hecho, acontecimiento de interés colectivo, olvidate de planificar llegar al Trending Topic, lo cual, atención, no digo que sea imposible, por lo menos YO, hasta ahora, me parece que no es así de fácil.

Por tanto, el objetivo de los últimos dos TweetUp (anteriormente denominados Twitter Encuentros) es simplemente el compartir, con miles de personas en todo el mundo, sobre el tema de la Educación y Seguridad Vial, la intención es llevar a quienes tienen muchos seguidores, a leer un tweet de estos donde se le recuerde a la gente que debe usar el cinturon de seguridad, por ejemplo.

Las jornadas se han tornado gratificantes, llenas de información, consejos, ideas.  Se espera que a medida se avancen en las distintas ediciones, se le pueda sacar un provecho aún más didactico, es lo que realmente espero.

Bien, a quién igual, le gusta medir los resultados con números y estadisticas, les muestro estos gráficos.  Siento que fue éxitoso, a pesar del poco tiempo de preparación, en realidad, gracias a que conté en mayor medida con Trinidad Espada, quién es mi principal aleada para montar los TweetUp, fue que me atreví a contra tiempo a lanzar la jornada.  Gracias a quienes se siguen sumando, y que con sus aportes, esta actividad pueda mejorar para el beneficio de quienes usan esta red social.








1 comentario:

Anónimo dijo...

. COMO DESARROLLAR INTELIGENCIA ESPIRITUAL
EN LA CONDUCCION DIARIA

Cada señalización luminosa es un acto de conciencia

Ejemplo:

Ceder el paso a un peatón.

Ceder el paso a un vehículo en su incorporación.

Poner un intermitente

Cada vez que cedes el paso a un peatón

o persona en la conducción estas haciendo un acto de conciencia.


Imagina los que te pierdes en cada trayecto del día.


Trabaja tu inteligencia para desarrollar conciencia.


Atentamente:
Joaquin Gorreta 55 años

Plegaria del Conductor

Adaptación de Paulina Rosenfeld, sobre la versión original del rabino Michael Graetz.

Espero tener la suficiente conciencia, responsabilidad y determinación que me guíe a llegar en paz a mi destino. Tener la humildad para reconocer que cada persona es un mundo entero y que no hay tesoro más precioso que la vida humana, no el tiempo ni el dinero.

Espero tener suficiente
CUIDADO, para cuidar la distancia
AMABILIDAD, a dar prioridad de paso.
CONCIENCIA, para frenar a tiempo.

Espero tener también la fortaleza para dominar mis impulsos de omnipotencia y competencia y que por descuido, ignorancia y arrogancia pueda hacer daño a mis semejantes o ser objeto de ello.

Porque formo parte de la sociedad y cuidando mis conductas, me cuido no solo a mí sino también doy paso para una sociedad mejor.