sábado, 5 de noviembre de 2016

#ComunidadySeguridadVial10Nov Fundación Zoom trabaja por una mejor Cultura Vial #Patrocinante






Fundación ZOOM trabaja por una mejor cultura vial


(Caracas, Noviembre 2016).- Desde año 2011, la Fundación ZOOM representa los esfuerzos de Responsabilidad Social del grupo de empresas ZOOM comprometiéndonos en mejorar la calidad de vida de sus trabajadores y la comunidad en general, enfocándonos principalmente en la Formación y Cultura Vial.

Según palabras de nuestra presidenta, Ana Carolina Mc. Peck, buscamos formar mejores conductores que contribuyan a prevenir los accidentes de tránsito en nuestro país, a través de cursos didácticos y campañas de concienciación, promoviendo una cultura responsable al conducir.

Asimismo, la labor de la Fundación ZOOM ha tenido un gran impulso desde el año 2015, pues desde entonces “hemos formado más de 3.000 conductores a nivel nacional en el área de Manejo Defensivo”.

Además, formamos parte de la Red Venezolana de Seguridad Vial, porque creemos que el trabajo en conjunto de las organizaciones de la sociedad civil y entes gubernamentales ayudan a sensibilizar a la ciudadanía con respecto a los riesgos, responsabilidades y obligaciones que implica conducir un vehículo automotor, lo mismo que el uso de las calles como peatones.

Con compromiso y constancia estamos seguros de que podemos alcanzar nuestro mayor objetivo: ser reconocidos como una Escuela de Conductores, sumando nuestro esfuerzo para mejorar cada día como sociedad.


Educando y Conduciendo al país que soñamos



Fundación ZOOM es el esfuerzo en Responsabilidad Social del grupo de empresas ZOOM, que busca promover la Formación y Cultura Vial preparando a conductores y peatones para la aplicación de las buenas prácticas que deben tener según su rol en la vía pública. Esto, de la mano con Aliados estratégicos que nos ayuden a intercambiar información con el público acerca de los riesgos y la forma de aminorarlos.

No hay comentarios.:

Plegaria del Conductor

Adaptación de Paulina Rosenfeld, sobre la versión original del rabino Michael Graetz.

Espero tener la suficiente conciencia, responsabilidad y determinación que me guíe a llegar en paz a mi destino. Tener la humildad para reconocer que cada persona es un mundo entero y que no hay tesoro más precioso que la vida humana, no el tiempo ni el dinero.

Espero tener suficiente
CUIDADO, para cuidar la distancia
AMABILIDAD, a dar prioridad de paso.
CONCIENCIA, para frenar a tiempo.

Espero tener también la fortaleza para dominar mis impulsos de omnipotencia y competencia y que por descuido, ignorancia y arrogancia pueda hacer daño a mis semejantes o ser objeto de ello.

Porque formo parte de la sociedad y cuidando mis conductas, me cuido no solo a mí sino también doy paso para una sociedad mejor.