miércoles, 12 de abril de 2017

Comunicado Llamado a la Conciencia Vial ante protestas convocadas en le Estado Nueva Esparta

Desde el lunes, varias ONG hemos estado convocando a reunirnos en la Asunción para realizar la lectura de un manifiesto referente a la situación que viven los venezolanos en estas fechas. 

La convocatoria para este miércoles en la Asunción ha sido un éxito pues muchos han respondido con verdadero espíritu democrático,  pero es importante señalar que, dada la amplia divulgación, y el deseo de muchos a participar activamente, en el momento que todos debemos estar unidos y pensar solo por el bienestar en el país y que la protesta es un derecho establecido en nuestra carta magna y se debe ejercer de manera responsable y cívica, A.C. Llamado a la Conciencia Vial considera que la convocatoria ya dejó de pertenecer a la ONG y  ha sido tomada por los ciudadanos, siendo que les acompañaremos desde otros escenarios igual de útiles y necesarios. 

Desde la directiva se acepta el derecho a la protesta de sus asociados mientras sea a título personal y no a nombre de la Asociación, debido a que, como ONG cuando defendemos el derecho a la vida, la seguridad y los DDHH lo hacemos sin distingo de raza, partido político o sexo, 

En unión, respeto y solidaridad llegaremos al bienestar y la paz que todos deseamos. 

Sin otro particular,  

Mayerling Vera. 
Directora General.   

No hay comentarios.:

Plegaria del Conductor

Adaptación de Paulina Rosenfeld, sobre la versión original del rabino Michael Graetz.

Espero tener la suficiente conciencia, responsabilidad y determinación que me guíe a llegar en paz a mi destino. Tener la humildad para reconocer que cada persona es un mundo entero y que no hay tesoro más precioso que la vida humana, no el tiempo ni el dinero.

Espero tener suficiente
CUIDADO, para cuidar la distancia
AMABILIDAD, a dar prioridad de paso.
CONCIENCIA, para frenar a tiempo.

Espero tener también la fortaleza para dominar mis impulsos de omnipotencia y competencia y que por descuido, ignorancia y arrogancia pueda hacer daño a mis semejantes o ser objeto de ello.

Porque formo parte de la sociedad y cuidando mis conductas, me cuido no solo a mí sino también doy paso para una sociedad mejor.