Clases de Educación Vial


En Venezuela:

Cuerpo Técnico del Instituto de Tránsito Terrestre:
El mejor apoyo a esta causa, es conducir y caminar bajo las normas, respetándose unos a otros.  Otra cosa que pueden hacer para ser parte de la solución,  es solicitar para ti y tus empleados, vecinos, consejo comunal, gremio, sindicato, amigos,  el curso gratuito de Educación Vial, al Departamento de Educación Vial del CTINTT (no confundan con el INTTT, que es el lugar donde se obtiene la licencia).
En el caso del Estado Nueva Esparta, este departamento está ubicado en la urbanización Sabanamar, Avenida Rómulo Betancourt de Porlamar, en el Comando del Estado del Cuerpo Técnico de Vigilancia del Transporte Terrestre. Solo tienes que mandar un Oficio a nombre de la Comisario en Jefe Milagros Valerio, haciendo  la solicitud, e indicar para qué cantidad de personas, si es para niños, adolescentes o adultos, lugar, fechas y horas disponibles para recibir el curso; no olviden colocar número telefónico de contacto, seguro les contestarán lo antes posible.
Los distintos Comandos del Cuerpo Técnico, los encuentras en Twitter, les dejo el link del CTINN Nacional, de tal manera que, les indiquen dónde ubicar sus oficinas en los distintos Estados de Venezuela.

Twitter: @CTVTTNACIONAL




AVEPAE ONG
Caracas.


DirecciónEsquina de Puente Anauco, Edificio anterior Cámara de Industrial, La Candelaria, Oficina 1, 0202 Caracas, Venezuela
Web Site:     http://avepae.org/
E-mail:        avepae@hotmail.com
Nº Celular:   0414-239.09.33


ASOTRANSITO
Caracas y Valencia


Página Web:  http://www.asotransito.com.ve/
Twitter:  @asotransito
E-mail:  asotransit@yahoo.com




 
Tecni Asesores de Venezuela
Porlamar. Edo. Nueva Esparta. Venezuela

Manejo Defensivo de Vehículos

Manejo Vehículo Flota Pesada  
Manejo Vehículo Flota Liviana

E-mail:  tavzla@hotmail.com
Telf. +58 416-496.6915 / 295 - 414.8778



ISEV  Argentina.
Cursos On Line Gratuitos
para todo hispano parlante. 

Visitar la web:
http://www.isevonline.com.ar

y busca el Campus virtual y/o Cursos a Distancia. 


Plegaria del Conductor

Adaptación de Paulina Rosenfeld, sobre la versión original del rabino Michael Graetz.

Espero tener la suficiente conciencia, responsabilidad y determinación que me guíe a llegar en paz a mi destino. Tener la humildad para reconocer que cada persona es un mundo entero y que no hay tesoro más precioso que la vida humana, no el tiempo ni el dinero.

Espero tener suficiente
CUIDADO, para cuidar la distancia
AMABILIDAD, a dar prioridad de paso.
CONCIENCIA, para frenar a tiempo.

Espero tener también la fortaleza para dominar mis impulsos de omnipotencia y competencia y que por descuido, ignorancia y arrogancia pueda hacer daño a mis semejantes o ser objeto de ello.

Porque formo parte de la sociedad y cuidando mis conductas, me cuido no solo a mí sino también doy paso para una sociedad mejor.