Karol

Este blog en el año 2008, también se mantiene In Memoriam de Karol Galíndez Merlo, prima hermana de Moresby, que lamentablemente corrió con el mismo destino. Hay demasiados irresponsables con licencias de conducir hoy en día en las calles, muchos se llaman tus amigos, pero no es cierto.

Karol, te amamos y no sabes cuanto lamento que tu nombre y tu foto sea parte de este "homenaje póstumo" que se le ha viendo haciendo a tantos jóvenes que ha perdido la vida en las carreteras y vías terrestres.

Al culpable de los sucedido a Karol, lo juzgaron por tener antecedentes, y solo fue condenado a tres años de presentación en el Juzgado del Estado Vargas, en Venezuela.

Por lo menos nos ha quedado el consuelo de que, Moresby, Karol y Luis no sufrieron, fue instantánea su partida al reino de los cielos.

Un pedacito de Karol: esto es parte de lo que Karol tiene en su perfil de Facebook, siempre irradiando alegría, con su tono de voz tan particular, la que nos ponía al día en música, la que cuando le ponía de verdad, las cosas le salían full bien, la amiga, la consejera y así la queremos recordar:

"Me gusta mucho salir con mis amigas y amigos, ir a la playa, disfrutar la vida al máximo,
la vida es una sola y hay que vivirla"

No hay comentarios.:

Plegaria del Conductor

Adaptación de Paulina Rosenfeld, sobre la versión original del rabino Michael Graetz.

Espero tener la suficiente conciencia, responsabilidad y determinación que me guíe a llegar en paz a mi destino. Tener la humildad para reconocer que cada persona es un mundo entero y que no hay tesoro más precioso que la vida humana, no el tiempo ni el dinero.

Espero tener suficiente
CUIDADO, para cuidar la distancia
AMABILIDAD, a dar prioridad de paso.
CONCIENCIA, para frenar a tiempo.

Espero tener también la fortaleza para dominar mis impulsos de omnipotencia y competencia y que por descuido, ignorancia y arrogancia pueda hacer daño a mis semejantes o ser objeto de ello.

Porque formo parte de la sociedad y cuidando mis conductas, me cuido no solo a mí sino también doy paso para una sociedad mejor.