Eventos


  •  “Exposhow Automotriz” Noviembre 2011. Organizado por Daniel Franco. Lugar: Estacionamiento C.C. La Vela, Edo. Nueva Esparta. Exposición 10 y 11 de noviembre de 2011 Marzo 2012.

Gracias al patrocinio de: Daniel Franco (Organizador del Evento), Publioriente Margarita, Restaurant Tony Roman´s, Fundación Seguros Caracas (Con el donativo de su libro Despúes), Jonathan Vera Fotográfía. Con el apoyo de Natalia Rocco y el en aquel entonces, el Dpto. de Educación  Vial de Cuerpo Técnico del INTT Nueva Esparta.





  • “III Expo Margarita en Positivo”. Organizado por la Fundación Margarita en Positivo. Lugar: C.C. Sambil Margarita. Charla para niños. Marzo 2012.







  • “I Twitter Encuentro de #SeguridadVial”. Organizado por “Llamado a la Concienvia Vial”. Lugar: Twitter. Día 29 de Marzo.




  • “Hablemos de Seguridad Vial”. Mayo 2012. Organizado por “Llamado a la Conciencia Vial y Darwin Nuñez Producciones. Lugar: UNIMAR. Edo. Nueva Esparta. Charla para todo público en compañia de la empresa Técni-Asesores de Venezuela.










  • Charla de Manejo Defensivo. Marzo 2013.  Organizado por “Llamado a la Conciencia Vial” . Lugar: Universidad Corporativa Sigo. Instructores, Kennet Agar de Avepae y Darwin Figuera de Ciesvial.







  • “III TweetUp de Seguridadvial, Edición #Peatones Mayo 2013. Organziado por Llamado a la Conciencia Vial, en el marco de la 2da. Semana Mundial de la ONU para la Seguridad Vía l de los Peatones.





  • "IV TweetUP de Seguridad Vial". Noviembre 2013. Organizado por Llamado a la Conciencia Vial. Con el patrocinio de 3M Venezuela, Fundación Zoom, Fundación Seguros Caracas. Y un grupo de colaborares, entre quienes destaca Trinidad Espada, desde España, gracias a su esfuerzo la etiqueta #SeguridadVial estuvo dos horas en el puesto 33 del TT en España.  Este TweetUp también contó con un atractivo adicional, se organizó una Charla  en México con la colaboración de Paco de Anda Presidente de Safe Kids México y otras ONG del DF México.






  •  "V TweetUP de Seguridad Vial". Noviembre 2013. Organizado por Llamado a la Conciencia Vial.  Más interactivo, contó con la participación de ciudadanos que atendieron el llamado de enviar fotos y la campaña se centró en crear una relación entre el rol ciudadano y la solución a los hechos viales.




  • "Comunidad y Seguridad Vial". 10 Noviembre 2016. Conversatorio Organizado por Llamado a la Conciencia Vial con el apoyo de la Universidad de Margarita y Patrocinantes margariteños y empresas nacionales. el primer evento de envergadura sobre Seguridad Vial, organizado en el Estado Nueva Esparta. Fue de entrada libre y se invitó a todos los sectores de la sociedad neoespartana.

Fotos AQUI  Fotos Prensa AQUÍ






  • "V Informe sobre situación de la Seguridad Vial en Venezuela visto desde la Sociedad Civil año 2016". Presentado el 23 de Noviembre de 2017. Participación con el artículo: "Protestas y Seguridad Vial"  Más información: AQUÍ





  • Entrevistas en varios medios de Comunicación impresos, radiales y televisivos. Aquí solo algunos de ellos:



Planeta FM 105.3 F.M.  Programa: VA DE RETRO. Caracas.
Bucanera 107.7 F.M.  Programa: El Crucero del Éxito. Porlamar. Nueva Esparta.
Éxitos 99.7 FM. Programa: Agenda Éxitos. Porlamar. Nueva Esparta
La Mega 91.9 FM. Programa: Pent House. Porlamar. Nueva Esparta.
Onda La Super Estación 105.1 FM. Programa: Vida Global. Porlamar. Nueva Esparta
Onda La Super Estación 91.5 FM. Programa: Sin Mucho Protocolo. Anzoateguí. Puerto La Cruz.
Televen. Programa. 100% Venezuela. 
Otros medios: El Sol de Margarita, El Nacional.




No hay comentarios.:

Plegaria del Conductor

Adaptación de Paulina Rosenfeld, sobre la versión original del rabino Michael Graetz.

Espero tener la suficiente conciencia, responsabilidad y determinación que me guíe a llegar en paz a mi destino. Tener la humildad para reconocer que cada persona es un mundo entero y que no hay tesoro más precioso que la vida humana, no el tiempo ni el dinero.

Espero tener suficiente
CUIDADO, para cuidar la distancia
AMABILIDAD, a dar prioridad de paso.
CONCIENCIA, para frenar a tiempo.

Espero tener también la fortaleza para dominar mis impulsos de omnipotencia y competencia y que por descuido, ignorancia y arrogancia pueda hacer daño a mis semejantes o ser objeto de ello.

Porque formo parte de la sociedad y cuidando mis conductas, me cuido no solo a mí sino también doy paso para una sociedad mejor.